quinta-feira, 28 de novembro de 2013
(...)
oscuro, oscuro, oscuro,
como un naufragio hacia adentro nos morimos,
como ahogarnos en el corazón,
como irnos cayendo desde la piel al alma.
(...)
Pero la muerte va también por el mundo vestida de escoba,
lame el suelo buscando difuntos,
la muerte está en la escoba,
(...)
Pablo Neruda "sólo la muerte"
"victim" by unknown author
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)

Sem comentários:
Enviar um comentário